También yo he denunciado

Interesante y completa denuncia contra una persona “aparentemente intachable”

Paolo es un periodista aparentemente «respetable» que muy respetado de cara a la opinión pública. Es uno de los tantos individuos que la sociedad comúnmente identifica como una «buena persona», ejemplar, digno de admiración por lo que dice y por lo que demuestra hacer.

Sin embargo, un día dos mujeres y un joven deciden denunciarlo por la violencia psicológica y física que sufrieron durante su relación con el mismo hombre, chocando con la desconfianza de la comunidad, inexperta en reconocer la realidad, más allá de las apariencias.

También yo he denunciado de Sabrina Lembo quiere ser un símbolo de amor y redención para todas aquellas mujeres, y no sólo, que sufren violencia psicológica, antes que física. El texto, reinterpretado libremente, basado en hechos que realmente sucedieron a personajes existentes, escrito en italiano y español, es en colaboración con Onlus Vite senza paura de la actriz Maria Grazia Cucinotta, que apoyó la iniciativa.

El libro es también un proyecto internacional que ve la implicación de entidades, asociaciones, universidades, instituciones de Italia, España y América del Sur, al que todos están llamados a sumarse, porque la violencia se combate con la cultura del respeto al otro. En el día internacional de la mujer, el 8 de marzo de 2021,  También yo he denunciado ha sido premiado por el Parlamento Europeo por el valor social en Italia y en el extranjero, a favor de las víctimas de violencia psicológica y física.

Disponible en Amazon

 Para más información: www.sabrinalembo.com